Mundo

Niño es atacado por tiburón y se hace viral

Imagine que usted es un niño muy chico y va a pescar con su padre, este saca su celular para grabarlo mientras agarra un gran pez en el mar, pero de la nada aparece un tiburón y lo ataca.

Publicidad

Esto que le acabo de contar parece sacado de un documental sobre ataques de tiburones o incluso de una película, sin embargo sucedió en realidad.

Un niño de 8 años llamado Manni Alam se encontraba pescando con su padre y sus amigos en la Gran Barrera de Coral en Brisbane (Australia) cuando sucedió un temible y curioso hecho.

En el corto video que subió en cuenta de Tiktok @huntmaster.io, 8 segundos de pura adrenalina, el chico muy emocionado se agarra a la escalera de su bote mientras saca un gran pez que él pescó, pero de la nada un tiburón sale del agua y muerde al niño. El breve clip no ha demorado mucho para hacerse viral, afortunadamente todo fue un susto y el niño está bien.

Publicidad
@huntmaster.io

#shark #sharkattack #foryou #top #g #boy #boys #hobby #greenscreen #ai #girl #girls #dr #studypackhack #injury #for

♬ original sound – Manni Alam

Debido a su veloz fama, el niño, fue entrevistado por un medio local donde se pronunció con respecto al ataque del tiburón:

En la entrevista, el padre también habló y confirmó que este tipo de ataques son muy comunes en la Gran Barrera de Coral, debido a que hay muchos tiburones alrededor de la misma, pero el padre no dudó en recalcar lo increíble del suceso.: “Solo quería mostrarme la hermosa trucha de coral que acababa de pescar, pero mientras estaba filmando, este tiburón simplemente se abalanzó sobre él… y hombre, vive para contarlo.”.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Citan a Senador Flórez, quien agredió a tres Policías

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad