Nacional

Novio de DJ Valentina culpó al Cartel de Medellín de su muerte

El novio de la joven DJ Valentina Trespalacios, de 23 años, John Poulos, capturado este martes 24 de enero, acusó al Cartel de Medellín de haber asesinado a la mujer.

Publicidad

Según aseguró el hombre, es perseguido por el grupo criminal y a esto se debió su salida del país tan inesperada.

De acuerdo con el medio Noticias Caracol; el estadounidense afirmó a las autoridades panameñas que el Cartel de Medellín lo estaba persiguiendo para asesinarlo; y que esta fue la razón por la que compró un tiquete hacia Estambul, Turquía y otro con destino hacia Brasil. Sin embargo; el sujeto, de 35 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en el país de Panamá.

De acuerdo con esto, se presume que quien está detrás del asesinato de la Valentina tendría nexos con el Cartel de Sinaloa en México.

Publicidad

Hasta el momento, Poulos es el principal sospechoso de cometer el crimen. La madre de Valentina, Laura Hidalgo, ha afirmado que Poulos estaba obsesionado con ella; aunque nunca se mostró como una persona agresiva. Según lo que muestra un vídeo que la misma joven envió a su madre, en el que Valentina aparecía junto a John Poulos, el hombre fue la última persona que estuvo con la DJ antes de ser hallada muerta.

Los últimos movimientos financieros del sujeto capturado incluyen la compra de los tiquetes hacia Turquía y Brasil; este último, aparentemente, los compró con el objetivo de despistar a las autoridades.

Asimismo; durante el año pasado, el extranjero habría ingresado al país en tres ocasiones durante el año anterior.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad