Nacional

Audifarma sufrió ataque cibernético

La compañía farmacéutica, Audifarma, informó que sufrió un ataque cibernético el pasado 22 de enero. Para contrarestar esto, los servidores físicos y virtuales fueron desactivados temporalmente para proteger la información de la organización y de las personas.

Publicidad

El gerente general de la farmacéutica, Giovanny Mesa, indicó que tan pronto se identificó este problema en los servidores se activaron los protocolos de seguridad informática.

Y que se encuentran recibiendo asesoría de expertos “con quienes estamos analizando todos nuestros sistemas informáticos para buscar una pronta solución a la situación, y lograr restablecer el servicio con normalidad para todos los usuarios”.

Los servicios que se encuentran deshabilitados temporalmente son www.audifarma.com.co y Audifarma App, turno virtual, la solicitud de medicamentos a domicilio y de agendamiento.

Publicidad

En cuanto a la entrega de medicamentos se conoce que “el servicio se continuará prestando con normalidad y en sus horarios habituales a nivel nacional”, mencionan en el comunicado.

Tomado de : El Tiempo

Secuestran un loro en Barranquilla por el que exigían $70.000 para devolverlo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad