JudicialNacional

Hombre violó y por poco estrangula a mujer

Una joven de 26 años fue violada y por poco la estrangulan en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Ataque que habría sido cometido por un vecino que le pidió un favor como excusa para cometer el crimen.

Publicidad

El atacante usó como excusa que necesitaba un molino para procesar el alimento para sus marranos y fue cuando ella atendió a su petición que el hombre la golpeó y la sometió para abusar sexualmente de ella.

Además de violarla, el hombre casi la estrangula y le tumbó dos de sus dientes. Fue hasta la mañana siguiente, cuando llegó la mujer que vive con la víctima que la encontró inconsciente.

“La agredieron, la violaron, le tumbaron dos dientes y está gravemente hospitalizada. El man no se sabe si lo soltaron o no lo soltaron”, expresó una familiar de la víctima. La mujer permanece actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Hospital Meissen.

Publicidad

Las autoridades alcanzaron a retener el agresor, quien se encuentra recluido en en la URI del barrio Molinos a disposición de la Fiscalía. Los familiares de la mujer abusada le piden a la justicia que no permita que el caso quede impune.

Tomado de : Blu Radio

 

Un globo con pólvora causó la muerte de 70 gallinas en una finca

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad