Nacional

Érika Zapata habla de su estado sentimental: ‘Estoy llevada del verraco en eso’

El amor no ha sido su fuerte. Así lo indicó la periodista colombiana Érika Zapata en entrevista. En dicha ocasión, la comunicadora destacó que no le ha ido bien con los hombres y que, por ello, a sus 27 años, se encuentra soltera.

Publicidad

En el programa ‘Como amaneció Bogotá’ de la emisora colombiana ‘Tropicana’, Zapata habló de varios aspectos de su vida, resaltando especialmente la parte sentimental, en la que aseguró que está bien y estable, pero que no se encuentra en una relación amorosa por ahora.

Según dijo en la entrevista, la periodista de ‘Caracol Televisión’ tuvo una mala experiencia en el amor cuando era una adolescente, por lo que sus sentimientos quedaron marcados por la decepción.

Uno de los periodistas que integran la mesa de trabajo le preguntó a la reportera antioqueña que si actualmente se encontraba casada. Su respuesta, muy peculiar, fue la siguiente: “Estoy llevada del verraco en eso”.

Publicidad

Aunque tiene varios pretendientes cuando transmiten el programa ‘La Finca de Hoy’, aseguró que no le ha llegado “una pinta bacana”.

https://www.instagram.com/p/Cnei3pjrv4B/?utm_source=ig_embed&ig_rid=486fcda9-849f-4ff0-bb26-112194239880

“Tal vez tengo varios pretendientes cuando vamos a las fincas, como yo hago el programa que se llama la ‘Finca de Hoy’, pero no me ha salido así una pinta bacana. Yo no apoyo el talento local, me gusta así, por ejemplo, el que hace la película 365 Días”, resaltó en la entrevista.

Según quiso decir en su explicación, a esta comunicadora le gustan los hombres como el actor italiano Michael Morrone, de la zaga ‘365 días’.

Publicidad

Tomado de : El Tiempo

Masacre en California deja seis muertos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad