JudicialNacional

Mujer es asesinada a cuchillo

La vida se le acabó a Yared Pomares cuando apenas florecía. La mujer, de 24 años, murió en la madrugada de este lunes 16 de enero en el sector El Progreso del barrio Torices en Cartagena.

Publicidad

Lo que se conoce hasta el momento es que Yared, madre de una niña de 5 años, estaba con un hombre con quien, supuestamente, tenía una relación sentimental. Fueron a una fiesta, pasaron momentos alegres y en horas de la madrugada la pareja protagonizó una discusión frente a la casa de la mujer.

En medio del altercado, el sujeto habría acuchillado a la chica y él mismo la habría llevado a la clínica San José de Torices, donde intentaron reanimarla, pero todo fue inútil, la mujer murió a las 3 de la madrugada.

La Policía Metropolitana atendió el caso y en estos momentos trata de establecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el responsable que, según la comunidad está plenamente identificado, pero se encuentra huyendo.

Publicidad

De este modo, Yared sería la primera víctima de feminicidio en Cartagena en 2023. La chica sería muy conocida en el sector y, tiempo atrás trabajó en un almacén.

Tomado de : El Universal

 

Llegó borracho a la casa y le pegó a su mamá porque no le guardó comida

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad