Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.
Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña, y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años, siendo menor de 14 años y cuando llegó a esa edad le quería obligar a que se dejara embarazar.
“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja. Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo; mientras que imputó al padrastro el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá”, reportó la Fiscalía.
Tomado de : El Universal