JudicialNacional

Tras pedir transporte por app: hombre denuncia robo y abuso sexual

Un macabro caso de hurto habría ocurrido en el nororiente de Medellín. De acuerdo con información preliminar, en la noche del pasado 5 de enero un hombre habría sido asaltado en inmediaciones del barrio Girardot, de la comuna 5 de Castilla.

Publicidad

Según trascendió, el hombre de 20 años estaba pidiendo auxilio por la zona de la Feria de Ganado luego de que afirmó que le hurtaron dos celulares, uno de ellos de gama alta, así como un bolso de lujo y su tarjeta de crédito.

Cuando la Policía llegó al sitio, el afectado le contó a los uniformados que había tomado un servicio de transporte a través de una plataforma en inmediaciones de la Avenida Las Palmas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/11/la-habria-asesinado-en-su-cuarto/

Publicidad

Cuando el vehículo se desplazaba por la Autopista Norte -a la altura de la Feria de Ganado-, el vehículo se detuvo y del baúl del carro salió un sujeto, quien en compañía del conductor, no solo le hurtó sus pertenencias, sino que también habrían abusado sexualmente de él.

Una vez conocido el caso, las autoridades comenzaron las pesquisas para dar con los responsables y tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Además, el hombre fue sometido a una revisión por parte de Medicina Legal para determinar qué tipo de afectación física sufrió.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad