Dos ataques de sicarios hacen estremecer de nuevo a Barrancabermeja. En esta ocasión, una mujer identificada como Elizabeth Pedraza López, de 37 años, fue baleada en el parque Camilo Torres de la Avenida 52. Según las primeras versiones, la víctima se encontraba departiendo con varias personas cuando fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
La mujer, después de recibir varios disparos, quedó tendida en la vía hasta que varios paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron en su auxilio y la trasladaron a la Clínica Magdalena, hasta donde llegó con signos vitales, pero desafortunadamente murió en la sala de urgencias mientras era reanimada.
Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/09/turista-fue-atacada-por-habitante-de-calle/
Por su parte, el hombre que resultó gravemente herido, también en un ataque sicarial, fue identificado como Jesús Enrique Amaris, de 29 años, residente del barrio El Diamante, quien recibió un disparo a la altura del pómulo izquierdo del rostro cuando se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta en inmediaciones del sector conocido como Pozo Siete, lugar donde fue interceptado por otra persona que se movilizaba también en una motocicleta y quien después de dirigirle unas palabras le disparó.
Después de los hechos, el hombre herido fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde pudo ser estabilizado por los médicos, a pesar de tener un proyectil alojado en uno de sus pómulos.
Tomado de : Blu Radio