Deportes

Junior ficharía al volante colombiano Juan Fernando Quintero

“Entre el escenario político y deportivo”. Así fue calificada la reunión entre Alejandro Char y Juan Fernando Quintero, quien estuvo en la ciudad de Barranquilla para “negociar” su posible vinculación al Junior.

Publicidad

En la noche de este viernes 6 de enero, Quintero y Char se reunieron en la capital del Atlántico luego de que el volante antioqueño se desvinculó de River Plate y quedó como jugador libre.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/07/delincuentes-bajaron-a-un-conductor-de-un-taxi-y-despues-quemaron-el-vehiculo/

Sobre las 8:00 p.m. Quintero arribó a Barranquilla en un vuelo privado. Posteriormente, se encontró con Char, con quien estuvo reunido durante un par de horas, tal como lo habían advertido los periodistas José Hugo Illera y Fabio Poveda.

Publicidad

Además, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, mencionó que el mismo Juan Fernando fue quien solicitó a la dirigencia del cuadro ‘tiburón reunirse personalmente en ‘la arenosa’ para escuchar su propuesta.

Luego de que se dio por terminada la reunión, el exjugador de River Plate indicó que “no hay nada todavía”, pero un gesto en su rostro dejó ilusionados a los hinchas y seguidores junioristas. Por su parte, Char señaló que es “un sueño” tener al jugador.

Más allá del encuentro, en redes sociales se han generado diversas reacciones. Muchos opinan que en víspera de un año electoral los Char romperían el mercado de fichajes con la contratación de Quintero. El periodista deportivo Gabriel Meluk sostuvo: “no me maten, pero es año electoral, ¿cierto? Tengo un deja vú”.

Tomado de : última Hora

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad