Nacional

Manejé de corrido y no comí’: conductor que fue recibido por sus hijos

El Año Nuevo dejó un video que ha conmovido a miles de personas. Un conductor de la empresa Expreso Brasilia, quien tuvo que trabajar el 31 de diciembre, llegó a la Terminal de Transportes de Medellín faltando solo cinco minutos para que iniciara el 2023 y allí estaban sus dos hijos esperándolo y saltando de la emoción.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/03/sensuales-fotos-de-la-policia-mas-ruda-de-colombia-es-preciosa-con-o-sin-uniforme/

Los pequeños, que llegaron de sorpresa al lugar, se lanzaron a los brazos de su padre apenas este estacionó el vehículo y abrió la puerta. La grabación ha conmovido a los usuarios de redes sociales y el protagonista de este enternecedor momento le narró a EL TIEMPO cómo vivió la sorpresa.

 

Publicidad

Seguido a esto, narró que él esperaba ver a sus hijos ese día, pues les había prometido que pasaría con ellos en Año Nuevo; sin embargo, la sorpresa se la llevó él gracias a su mejor amigo, quien organizó el encuentro en la terminal de transportes de la capital antioqueña.

 

“Mi amigo es muy aficionado a los buses y hace contenido en redes sociales. Ese día yo salí de Cartagena a las 7:30 de la mañana con ruta a Medellín. Acordé con la abuela de mis hijos, porque yo no vivo con ellos, para que me llevara los niños cuando yo llegara, lo que no sabía era que mi amigo ya había organizado la sorpresa de llevarme los hijos a la terminal”, contó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad