Córdoba

Afinia realizará trabajos en beneficio de los clientes de San Antero, Lorica y San Pelayo

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito, desarrollará este miércoles 4 de enero trabajos en beneficio de los clientes de San Antero, Lorica y San Pelayo.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/03/un-familiar-de-shakira-hace-ano-viejo-de-pique/

 

En este sentido, se ejecutarán actividades de robustecimiento de la infraestructura eléctrica de alta tensión que suministra energía a los anteriores municipios, la compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de los habitantes con los trabajos que se adelantarán de la siguiente manera los trabajos:

Publicidad

 

San Antero: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán trabajos en la subestación eléctrica, tiempo que se requiere interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

 

Lorica: con el fin de seguir ofreciendo un servicio más confiable a los clientes de este municipio será necesario suspender el fluido eléctrico de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., en el circuito Lorica 1, que suministra el servicio a los sectores Cascajal, Centro, La Esmeralda, Los Andes, Navidad, Remolino, San Carlos, San Pedro, San Vicente, Santa Teresita, La Unión, La Esperanza y El Playón. Asimismo, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., estará sin servicio Mata de Caña y Sarandelo.

Publicidad

 

San Pelayo: entre las 12:00 p.m. y las 5:45 p.m., se realizarán las labores programadas, para las que se debe interrumpir el servicio a los clientes de Sabana Nueva, Boca de López y Los Gómez.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad