JudicialNacional

Tres muertos y varios heridos deja nuevo accidente

Un fatal accidente de tránsito ocurrió entre el corregimiento de Carreto y el municipio de Calamar en el departamento de Bolívar, dejando tres personas muertas y varios heridos.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/02/icbf-cuenta-con-nuevo-director/

 

El choque se produjo cuando un bus intermunicipal colisionó contra un automóvil en la carretera que une ambas poblaciones. Los equipos de emergencia acudieron de inmediato al lugar de los hechos, encontrando una escena de caos y destrucción total.

Publicidad

 

Los heridos, que dejó el accidente fueron trasladados de manera inmediata al hospitales más cercano, mientras que los fallecidos fueron llevados a la morgue, tras la inspección de los cadáveres, para su posterior identificación. Se desconocen por el momento las causas del accidente y se espera que las autoridades lancen una investigación para determinar lo sucedido.

 

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y hasta el momento no se han pronunciado las autoridades de tránsito.

Publicidad

 

Además, la carretera que conduce a Barranquilla han sido cerradas temporalmente mientras se realizan los trabajos de limpieza y se procede a despejar el lugar del accidente.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad