JudicialNacional

Accidente de bus dejó a cuatro personas heridas en la vía que conduce Medellín-Bogotá

En la  madrugada de este 2 de enero se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la vía que conduce a la capital de Antioquia y Bogotá. De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, cuatro personas resultaron heridas.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/02/capturan-a-un-hombre-por-porte-ilegal-de-armas-de-fuego/

 

El choque vial fue protagonizado por un bus de servicio público que está adscrito a la empresa Rápido Tolima, en el kilómetro ocho de este corredor vial, en la jurisdicción del municipio de Copacabana, a pocos metros de ingresar a la ciudad de Medellín.

Publicidad

 

 

Las autoridades informaron que el autobús sufrió un volcamiento lateral sobre la carretera por circunstancias que están siendo investigadas. En imágenes publicadas en las redes sociales se observan las maniobras de los socorristas para atender a los pasajeros.

Publicidad

 

Ellos quedaron atrapados en el carro. De inmediato se activaron las alarmas y los operarios llegaron a evacuar a las víctimas. En medio de la atención, los paramédicos concluyeron que solo cuatro personas fueron afectadas por el fuerte impacto y la Policía Nacional detalló que los pacientes que presentaron dolor tras el accidente de tránsito fueron trasladados hacia los centros hospitalarios más cercanos donde se está avanzando en la valoración. De momento, ninguno de ellos registra ninguna gravedad.

Nota tomada de: Semana.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad