Nacional

Dos muertos dejó fuerte accidente de tránsito

Según información preliminar, en el vehículo se encontraban tres personas, las cuales provenían desde Bogotá. Además, aseguran que las personas involucradas en este fatal accidente ya se encontraban cerca de su destino.

Publicidad

Asimismo, en las imágenes compartidas se puede apreciar que el auto en el que se transportaban, el cual es de color rojo, quedó destruido tras el choque con árbol, motivo por el cual se reportó la muerte de dos pasajeros, mientras que la otra persona se encuentra herida y trasladada a centro de salud.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/31/una-mujer-embarazada-y-tres-personas-mas-heridas-dejo-accidente-de-bus/

Una de las víctimas fue identificada como Cristian David T, el cual hace parte de una reconocida familia de comerciantes en El Bolo, mientras que la segunda persona fallecida era Luis Domínguez.

Publicidad

Por ahora las autoridades se encuentran evaluando la zona del accidente, pero no hay claridad sobre el origen del accidente. Sin embargo, la primera hipótesis es que las personas involucradas del trágico accidente vial iban a alta velocidad.

Es importante mencionar que en Cali y el Valle del Cauca durante la temporada decembrina se han reportado varios accidentes. La capital del departamento a lo largo de este 2022 reporta un total de 300 personas fallecidas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad