JudicialNacional

Clientes amenazaron con navaja a meseros

Un grupo de meseros fue amenazado en un bar de Bogotá. De acuerdo con los trabajadores, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, que superaba el millón de pesos, uno de los clientes sacó un arma blanca.

Publicidad

Uno de los afectados contó su historia en Noticias Caracol, donde reveló que la noche del 23 de diciembre venía trabajando durante varias horas y de un momento a otro, unos clientes empezaron a tomar actitudes abusivas contra él y sus compañeros.

Algunas de las ofensas iban direccionadas a las preferencias sexuales de uno de sus compañeros, otros insultos fueron racistas, xenofóbicos y hasta los señalaron de ser guerrilleros.

Tanta fue la tensión del momento, que los clientes, cada vez más agresivos, empezaron a señalarles que debían estar en una lista de limpieza social.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/28/lesiono-a-otro-ciudadano-con-un-cuchillo/

Tras intentar sobrellevar la situación, llegó el momento de pagar la cuenta que sumaba 1.382.000 pesos. En ese momento, el establecimiento tenía las puertas cerradas para evitar que algunos clientes se fueran sin pagar, de igual forma verificar quienes ya lo habían hecho.

Fue ahí cuando uno de los clientes sacó una navaja porque pretendía irse sin pagar nada. Allí señaló a una de las meseras y le dijo a otro trabajador que si se movían, los iba a apuñalar.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad