JudicialNacional

Ola de riñas en navidad deja cinco heridos en Sincelejo

El comportamiento social este 24 y 25 de diciembre fue sangriento en Sincelejo, capital de Sucre. Los casos más recurrentes están relacionados con lesiones de arma blanca, cinco de gravedad son algunos de los que se registraron en la zona sur de este municipio.

Publicidad

A Junior Meza Montes lo apuñalaron en por lo menos 6 oportunidades en el barrio La Mano de Dios y se encuentra en UCI de la clínica La Concepción. Según un allegado, los agresores eran cerca de ocho jóvenes que hacen parte de una pandilla.

Dávinson Flórez Goitia fue brutalmente macheteado en la parte posterior de la cabeza y tuvo que ser operado de urgencias. Presuntamente, sus atacantes estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas. El hecho se registró cuando caminaba por el barrio La Trinidad.

En este mismo sector fue atacado con machete Luis Vargas Díaz, cuando se disponía a hacer una diligencia. Resultó herido en la mano izquierda y la cabeza. Inicialmente, fue atendido en la clínica María Reina.

Publicidad

También, a este ente asistencial llevaron a Héctor Morales Pérez, luego de que fuera acuchillado en el cuello en medio de una riña. Por este caso capturaron a Ánuar Tovar Márquez. A la víctima la remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad