JudicialNacional

Ejército  impidió  el saqueo de más de una tonelada de café

Unas 140 personas pretendían saquear un contenedor de café, tipo exportación, avaluado en 600 millones de pesos, que se volcó en la vereda la Frijolera, del municipio de Valdivia, Antioquia.

Publicidad

En una operación militar, coordinada con Policía Nacional y con el apoyo de los líderes sociales de la región, lograron encontrar un vehículo volcado, tipo tractocamión, con un cargamento de café de importación con más de 14.500 kilogramos, el cual iba a ser hurtado por algunos pobladores del sector.

Millonario robo: hurtaron más de $3.100 millones de una cuenta de la Gobernación – Chicanoticias.com

Publicidad

Gracias a la reacción oportuna de las tropas del Ejército Nacional y el apoyo de la comunidad se logró custodiar el sector y conversar pacíficamente con más de 140 personas, algunas con capuchas, palos y piedras, quienes aglomeradas en el punto intentaban saquear el contenedor que se dirigía a la ciudad de Cartagena.

Luego de mediar con la comunidad e impedir el hurto, el café selecto fue devuelto a la empresa propietaria de la carga.

El Ejército Nacional recuerda a la población que cualquier situación de sospechosa en las vías puede ser reportada en la línea gratuita nacional 147, a fin de preservar la seguridad, el orden público y el bienestar de propios y visitantes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad