JudicialNacional

Desmembraron a mujer con motosierra y escondieron sus restos en una cama

A Leidy Johana Escobar Pulido de 21 años le quitaron la vida de la peor manera.

Publicidad

La joven de cabello negro, curvas perfectas y sonrisa de niña fue asesinada y descuartizada en la habitación de un inquilinato del barrio Buenos Aires, en Medellín.

La noticia conmocionó a la capital de Antioquia en la tarde del sábado, cuando un fétido olor que provenía de aquella habitación alertó a los vecinos. Los moradores partieron la puerta y al entrar hallaron el macabro hecho.

Lo que vieron los mantiene en shock. Debajo de una pequeña cama habían tres bolsas negras llenas de moscas y con líquidos a su alrededor. Adentro estaban los restos de la joven, de 21 años, natural de Malambo, Atlántico.

Publicidad

En el cuarto también había una motosierra, un machete y una mona (un martillo) y se supo que varios vecinos de la joven habían advertido que el 15 de diciembre escucharon gritos en ese cuarto, pero nadie hizo nada para saber qué ocurría.

Trascendió que la joven había llegado al inquilinato al parecer por cuestiones laborales y superarse en la vida.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/19/hallan-cadaver-de-nino-de-6-anos-enterrado-bajo-el-piso-de-una-casa/

El principal sospechoso

Publicidad

El mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), contó que el sujeto que vivía en la habitación la había abandonado hacía tres días.

Se trataría de Alias de ‘El Cura’, quien llevaba 4 años viviendo en esa residencia y no aparece. La policía ofreció $100 millones por el responsable del Macabro hecho.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad