JudicialNacional

Ladrones aprovechan trancones para romper vidrios de los carros y robar

Una nueva modalidad de robo tiene en alerta a los habitantes de Santa Marta. Los ladrones, aprovechando que los vehículos no se pueden mover, hacen de las suyas. Un video ciudadano muestra el accionar de los hampones, que actúan a la vista de todos y a plena luz del día.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar un vehículo gris que está en medio de un trancón. Acto seguido, un criminal se baja de una motocicleta y con la cacha de una pistola trata de romper la ventanilla del copiloto.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/19/hombre-que-asesino-a-adolescente-el-dia-de-velitas-se-puso-a-llorar-cuando-lo-capturaron/

Publicidad

Por fortuna, el conductor, que al parecer llevaba dinero en efectivo, logró huir invadiendo el carril contrario.

No obstante, en los peores casos, los ladrones logran abrir las puertas de los carros y robar a los ocupantes.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía de Santa Marta, habló sobre esta modalidad de robo, que atemoriza a los pobladores.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Lee también:
Publicidad