JudicialNacional

Mujer fue asesinada por sicarios

Mientras se encontraba atendiendo un establecimiento comercial en el municipio de Aguachica, Cesar, Magdeli Johana Navarro, de 39 años, fue asesinada por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la huida, en hechos registrados durante este fin de semana.

Publicidad

Pese a que preliminarmente se manifestó que Magdeli Johana habría sido víctima de un atraco, las autoridades lograron determinar que Navarro no fue despojada de sus pertenencias, pese a que tenía en el local un punto de recaudación de una entidad bancaria en el municipio. Así las cosas, la hipótesis de posible feminicidio surgió en medio de las investigaciones, pues la mujer de 39 años habría demandado por alimentos a su expareja sentimental, denunciando que desde hace meses era víctima de llamadas y mensajes vía WhatsApp con las amenazas.

Sin embargo, pese a que las denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía, en medio sus labores fue impactada a balazos en su espalda, quedando malherida y muriendo minutos después.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/17/un-abuelo-y-su-nieto-de-un-ano-murieron-tras-estar-16-horas-dentro-de-un-carro/

Publicidad

“El curso de la investigación la tienen Fiscalía y SIJÍN porque, al parecer, podríamos estar hablando de un caso de feminicidio por amenazas que Navarro había recibido de su ex pareja”, dijo el coronel Luis León, comandante de la Policía en el Cesar.

Así mismo, el coronel León confirmó que ninguna pertenencia de Navarro fue hurtada, por lo que atribuyen el desafortunado crimen a un hecho de violencia de género, cuya cabeza intelectual habría sido un militar (r), a quien le pesaba una demanda por alimentos, lo que lo llevó a amenazarla en repetidas ocasiones tras haberse terminado la relación sentimental”.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad