JudicialNacional

Cinco pasajeros heridos dejó el volcamiento de un bus

Cinco personas heridas dejó el volcamiento de un bus intermunicipal en un barranco en la troncal que de Medellín conduce a la costa Caribe.

Publicidad

El accidente ocurrió en el sector La Gloria del municipio de Valdivia, donde este bus de la empresa Coonorte que llevaba 25 pasajeros se accidentó y se salió del carril cuando cubría la ruta desde Medellín hacia Caucasia.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo intermunicipal se volcó hacia un barranco, lo que dejó heridos a cinco de los pasajeros en ese punto de la troncal a la costa Caribe.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/16/abuelita-murio-al-intentar-rescatar-a-su-nieto-de-2-anos-de-un-incendio/

Publicidad

El comandante de bomberos de Valdivia, Jader Gómez, confirmó que hubo varias personas atendidas en el sitio, pero los heridos sí tuvieron que ser llevados a centros asistenciales.

“Se atendió, cinco personas lesionadas, trasladados al hospital, llegaron ambulancia de Invías y personal de bomberos”, agregó.

Por ahora, se conoce que el conductor habría perdido el control del bus por la neblina en ese sector y se adelantan los operativos para extraer el vehículo que quedó volcado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad