Sin categoría

Alcaldía de Cereté entregó reconocimiento al Defensor del Pueblo

Debido a su trabajo en pro de los derechos humanos y por ser un ciudadano ejemplar, la Alcaldía de Cereté exaltó la labor que ha ejercido Carlos Camargo Assis al frente de la Defensoría del Pueblo.

Publicidad

La entrega del reconocimiento fue realizada por la secretaria de Salud del municipio, Ruby Cogollo Berrocal, acto que se llevó a cabo en el centro cultural ‘Raúl Gómez Jattin’.

Sobre la distinción, Carlos Camargo agradeció el gesto y precisó que se sentía feliz de estar en su tierra natal en compañía de personas que lo vieron crecer en su vida personal y profesional.

Publicidad

“Me embarga la alegría por estar en la tierra que me vio nacer, pero sobre todo por estar rodeado de personas que uno ama; contando con la presencia de mi señora madre, eso me llena de profunda felicidad”, expresó Carlos Camargo.

Alcaldía de Cereté entregó propiedad de predios – Chicanoticias.com

También destacó la oportunidad de tener a su lado a personas que han estado de una u otra manera compartiendo en el desarrollo de todas las fases de la vida, tanto en lo personal, lo familiar, lo profesional y, por supuesto, en la vida institucional.

Al evento asistió la señora madre del Defensor, Betty Assis; el Delegado para la Protección del Derecho al Deporte, Ernesto Lucena; la taekwondista Stella Urango y la secretaria de Salud de Cereté, entre otros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad