Estalló un acuario gigante con 1.500 peces en el interior de un hotel de Alemania

Un gigantesco acuario, situado en el interior de un hotel de Berlín en Alemania, se rompió este viernes por la mañana, liberando a los 1.500 peces tropicales y los 265.000 galones de agua (un millón de litros) que albergaba, según informaron las autoridades de la capital alemana.
El incidente ocurrió sobre las 6 de la mañana, cuando las paredes del acuario se fracturaron y provocaron un mar de destrozos. Partes del hotel y varias cafeterías quedaron inundadas.
Al menos dos personas resultaron heridas leves, según informaron los bomberos de Berlín, mientras perros de los equipos de rescate rastreaban la zona en busca de personas que pudieran haber quedado atrapadas bajo los escombros.
El acuario, bautizado como AquaDom, tenía unos 82 pies de altura (25 metros) y era el tanque cilíndrico más grande del mundo, según sus responsables.
En su interior vivían más de 1.500 peces tropicales de 80 especies diferentes. Entre ellos había el cirujano azul y el papayo, muy populares gracias a la película Buscando a Nemo.