JudicialNacional

Secuestraron a Suboficial de la Armada Nacional

Un Suboficial de la Armada Nacional fue secuestrado por elementos al margen de la ley cuando hacía tránsito por corredor vial en el Piedemonte Llanero.

Publicidad

La acción fue adelantada este martes 13 de diciembre a las 6:00 de la mañana, cuando el uniformado Camilo Andrés Córdoba Arenas se movilizaba en un bus de transporte público entre los sectores de Puerto Jordán y Santodomingo, jurisdicción del municipio de Tame.

El Suboficial Tercero, perteneciente a la jurisdicción del Pacífico, está de vacaciones y se dirigió al departamento de Arauca para visitar a su novia cuando fue secuestrado.

Armada Nacional invita a prestar el servicio militar en Coveñas – Chicanoticias.com

Publicidad

Se reveló  que el vehículo fue detenido entre el tramo vial de Santo Domingo y Puerto Jordan, por hombres que se movilizaban en motocicletas, que al percatarse que era integrante de la Fuerza Pública se lo llevaron.

Se dijo además, que personal de la sección de inteligencia de la Fuerza de Tarea Quirón y el Batallón de Infantería de Marina No.52 acantonado en Arauca, tomó contacto con el chofer del vehículo, el cual manifestó que el uniformado que fue llevado en contra de su voluntad y con rumbo desconocido.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad