JudicialNacional

Masacre: cinco muertos y un herido deja ataque armado

Una masacre se registró este martes en el municipio de Orito, Putumayo, en la que cinco jóvenes fueron asesinados y otro más resultó herida.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de testigos, las víctimas se encontraban en una vivienda en el barrio La Esperanza, al lado de un pozo petrolero, cuando hombres provistos de armas cortas ingresaron y dispararon de manera indiscriminada contra seis personas en el lugar. Cuatro de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas. Posteriormente, una de ellas falleció, con lo que la cifra de muertos se elevó a cinco.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/13/de-7-balazos-lo-asesinaron-en-su-camioneta-de-alta-gama/

Los móviles y autores del violento ataque, que genera consternación en el municipio, son aún desconocidos. Las versiones de la comunidad sobre esta nueva masacre, son materia de investigación de las autoridades. Las fuentes han señalado que, al parecer, la zona es un expendio de drogas.

Publicidad

La persona herida se encuentra en el hospital del municipio de Orito, donde es atendida por personal médico. El estado de la salud del sobreviviente es crítico.

De acuerdo con Indepaz, con corte al 1 de diciembre de este año, se registraron en el país 91 masacres, con 289 víctimas.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad