Nacional

Hombre se trepó desnudo a un carro en Medellín

¿Locura?, ¿reto?, ¿borrachera?, son las preguntas que se hacen varios ciudadanos en redes sociales tras la publicación de un video en el que se observa a un hombre desnudo, trepado en la parte superior de un carro.

Publicidad

Según la usuaria que reportó el caso, el episodio habría tenido lugar en la avenida 80 en Medellín, previo al sector conocido como Santa Gema. Allí, el hombre habría gritado “no sé qué me pasa” tras pararse en frente del carro y, posteriormente, se habría subido a la parte superior del vehículo.

Con base en el relato, el hombre habría gritado en repetidas ocasiones mientras golpeaba el auto. “El muchacho estaba lleno de laceraciones, llagas, moretones. Se restregaba en el piso. Se montó en el carro con una piedra para dañarlo”, sostuvo. Lea: Video: con flotadores se pasean por el río Medellín para ver los alumbrados

Publicidad

Luego de este episodio, el hombre habría tenido otro percance con un conductor del sistema de Metroplús. Este episodio, sin embargo, no quedó registrado en video. Las autoridades no compartieron este lunes información al respecto.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/12/dos-muertos-dejo-aparatoso-accidente-de-transito/

La usuaria que hizo el reporte explicó que el auto, propiedad de su madre, presentó varias afectaciones. En el momento se desconoce el paradero del hombre que protagonizó la situación, mientras que, debido a su estado, algunas personas concluyen que podría haber sido víctima de una sustancia psicoactiva.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad