Nacional

Senadores tendrán receso de dos horas para ver partido entre Argentina y Croacia

El presidente del Senado, Roy Barreras, anunció un receso de dos horas para ver uno de los partidos de semifinal del Mundial.

Publicidad

El Mundial de fútbol ha despertado la pasión de miles de colombianos que, aunque se quedaron sin ver a la Selección Colombia participar, sí están al tanto de otros equipos favoritos para quedarse con la copa.

Ad portas de finalizar la competencia, hasta los congresistas buscan la forma de no perderse los partidos entre Argentina y Croacia que se disputará este 13 de diciembre, y el de Francia contra Marruecos en la etapa semifinal.

Es por eso que el presidente del Senado, Roy Barreras, anunció que durante la plenaria del martes se hará un receso de dos horas, entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m., con el fin de proyectar el encuentro entre la escaleta y los croatas en las pantallas del recinto.

Publicidad

Vamos a citar plenaria con un receso a las 2 de la tarde, un receso de 2 a 4, un receso argentino croata.

Sin embargo, el senador advirtió que, al finalizar el receso, o sea después de las 4 de la tarde, se llamará a lista para continuar con la plenaria programada. Barreras agregó que el miércoles tendrán que reunirse temprano a votar las conciliaciones pendientes.

Pero para que sepan que vamos a mirar el partido aquí y vamos a volver a llamar lista a las 4. El miércoles votamos temprano las conciliaciones y terminamos, esa es la idea.

Partido Argentina – Croacia

Publicidad

Lionel Messi contra Luka Modric en un duelo estelar de Balones de Oro: las estrellas de Argentina y Croacia están llamadas a ser protagonistas en la primera semifinal del Mundial de Catar 2022, este martes en el estadio de Lusail.

El partido del martes podría haber sido un ‘Superclásico’ sudamericano entre Argentina y Brasil, pero Croacia se interpuso en el camino y eliminó a la verdeamarela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad