JudicialNacional

Murió ciclista de 72 años al ser arrollado por un taxi

Un ciclista , adulto mayor, murió tras haber sido arrollado por un taxi que perdió el control en una vía del municipio de Bello , norte del Valle de Aburrá.

Publicidad

El accidente de tránsito se registró en la avenida regional sentido norte – sur a la altura de la quebrada La García, cerca del estadio Tulio Ospina.

La víctima fue identificada como Jesús Cadavid Zapata, de 72 años , y se movilizaba en su bicicleta por la vía que compartía calzada con otros vehículos. Minutos después un taxi que venía a una velocidad considerable perdió el control y arrolló al adulto mayor tirándolo a la quebrada.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/07/una-bebe-murio-ahogada-en-una-piscina-mientras-sus-padres-veian-el-partido-de-argentina/

Publicidad

Según las autoridades de Bello , el taxista solo salió lesionado y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Posteriormente, tras terminar el proceso en el hospital, el taxista sería judicializado para continuar con la investigación por la muerte del ciclista

Asimismo, desde la Alcaldía y Tránsito del municipio de Bello , le solicitan a toda la comunidad más prudencia a la hora de conducir, sobre todo, en horas de la mañana por estas vías, ya que algunas personas salen a realizar actividades deportivas con más regularidad por la temporada de vacaciones.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad