JudicialNacional

Tragedia en el sepelio de Danna Sofía: estampida dejó un muerto y varios heridos

Una nueva tragedia enluta al municipio de Chinchiná, Caldas. El miércoles, un hombre murió y varias personas resultaron heridas luego de que se desatara una estampida en el sepelio de Danna Sofía Alzate Galvis, menor que fue raptada, violada y asesinada el pasado domingo, 20 de noviembre.

Publicidad

Según la Policía del departamento de Caldas, varias personas entraron en pánico colectivo, lo que generó una angustiosa escena de asfixia y pisoteos entre los asistentes al evento y la estampida. Las autoridades aclararon que al interior del cementerio no se presentaron riñas o disparos, como se aseguraba en redes sociales.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/15/dos-hermanitos-murieron-ahogados-en-una-quebrada/

“Tuvimos la consulta de diez pacientes que se vieron involucrados en el evento trágico de la estampida. Un paciente murió producto de este evento”, informó Alejandra Marín, gerente del Hospital San Marcos de Chinchiná.

Publicidad

Marín también señaló que la persona fallecida se trata de un adulto mayor, identificado como Luis Alfonso Gonzales Torres, de 83 años. Por otro lado, una señora de 73 años también se encuentra entre los afectados, aunque no presenta lesiones de gravedad. El resto de heridos no requirieron de atención prioritaria, de acuerdo con Marín.

“Necesitamos el buen comportamiento de la comunidad, veníamos del duelo por el ataque que recibió Danna Sofía y queremos que estos eventos no se vuelvan a presentar en nuestro municipio. Tengamos cuidado y no generemos más duelos”, pidió Marín.

Tomado de : El Espectador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad