Deportes

Cristiano Ronaldo lloró al cantar el himno de Portugal en su debut Qatar 2022

Uno de los encuentros más esperados de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 era Portugal Vs. Ghana. Y es que más allá de ver enfrentados a estas dos escuadras, lo que muchos aficionados alrededor del mundo esperaban era ver en acción al delantero Cristiano Ronaldo, que completa así su quinto mundial luego de participar en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

El encuentro que hace parte del grupo H, se lleva a cabo en el estadio 974 de Doha, capital de Qatar. Este escenario que fue construído específicamente para el torneo, se encuentra situado en el paseo marítimo, con grandes vistas al horizonte de Doha. Cabe recordar que, se construyó utilizando contenedores de transporte marítimo y elementos modulares de acero, como homenaje a la historia mercantil de ese país.

Sin embargo, más allá de esto, lo que llamó particularmente la atención de los televidentes y cibernautas en las plataformas digitales fue la actitud del delantero nacido en Funchal, Madeira, en 1985. En un principio se le vio alegre y hasta ansioso por el inicio del partido, pero más tarde, cuando se encontraban en los actos de protocolo, el ‘Bicho’ fue captado por una cámara de video con los ojos llorosos en medio de la emoción y el sentimiento.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/04/21/cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez-revelan-primera-fotografia-de-su-hija-recien-nacida/

Publicidad

Esto podría ser una clara señal que el mundial de Qatar 2022 sería el último que disputaría con la Selección de Portugal. Entre otras cosas, el astro portugués se encuentra sin equipo luego de acabar por mutuo acuerdo el contrato que tenía con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Como mencionábamos anteriormente, Portugal disputa su primer partido frente a Ghana en el cierre de la primera jornada de la fase de grupos del mundial de Qatar. Luego de enfrentará a Uruguay el próximo lunes 28 de noviembre de 2022 en Lusail y cerrará su participación en la primera ronda contra Corea del Sur el 2 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación en Rayán.

Tomado de : Caracol Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad