Sin categoría

Luis Díaz, de rumba en Colombia en medio de la recuperación por su lesión

Aprovechando el parón de las ligas por el Mundial de Qatar 2022, el guajiro sigue con su proceso de recuperación en suelo nacional.

Publicidad

Poco y nada se ha sabido de Luis Díaz en medio de la recuperación de su lesión en Liverpool. Como tal el cuadro inglés no ha entregado partes oficiales desde el momento en que el colombiano salió de la cancha y se supo la gravedad de su problema físico, desde allí lo único que ha permitido saberse del guajiro ha sido lo que al club se le ha escapado contar o lo que se ha filtrado a través de redes sociales en donde se ha hecho bastante difícil acaparar toda la información.

En días pasados lo que se pudo ver fue al cafetero paseándose por las calles de la ciudad donde reside en Inglaterra, quienes confirmaron este avance donde se le vio caminando con un elemento que lo ayudaba en su pierna afectada, fueron sus seguidores que compartieron con el jugador unos segundos. Posteriormente, en el Atlántico colombiano medios de esa zona dijeron que Díaz había hecho una viaje desde suelo europeo hasta Colombia, en donde seguiría parte de su recuperación y tomaría unos días de descanso gracias al parón por el Mundial de Qatar 2022.

Tras saberse esto, el extremo publicó en su cuenta de Instagram par de fotos en donde se le vio con indumentaria de su equipo haciendo fortalecimiento de la extremidad donde tiene la complicación, también en otra estuvo acompañado de sus familiares en una imagen bastante cariñosa junto a algunas de sus personas más cercanas. A la par de esto, otra imagen pero esta vez en video fue captada por el diario ‘El Heraldo’ quien asegura haber visto al jugador de la Selección Colombia en medio de un concierto musical.

Publicidad

La grabación que se ha hecho viral durante las últimas horas, deja ver con claridad al jugador colombiano, donde se alcanza a percibir con gafas y gorra negras. En el video que se escucha el canto del interprete musical, Peter Manjarrés, se ve al hombre que sin duda parece ser Díaz apenas haciendo presencia en el lugar, eso sí evitando el movimiento para no perjudicar su salud.

A la par de esos eventos públicos donde se le ve al jugador con una avance favorable, medios europeos dieron buenas noticias este lunes. “Liverpool espera que Luis Díaz regrese antes de lo esperado inicialmente debido a su lesión en la rodilla. El delantero, de 25 años, avanza a buen ritmo en su recuperación. Liverpool confía en que Díaz volverá a entrenar en unas semanas y podrá jugar un papel completo en su campo de entrenamiento de mitad de temporada en Dubái durante la Copa del Mundo”, indica la versión de Football Insider.

Inicialmente se pensaba que volvería a mediados de diciembre, pero la nueva fecha de regreso a los entrenamientos apunta hacia finales de noviembre, eso sí, manejando las cargas para evitar recaídas que le impidan jugar una vez más en este 2022, recordando que, una semana después del Mundial, la Premier League retomará la senda con el tradicional Boxing Day.

Publicidad

El medio citado añade que “el personal médico del club espera que vuelva a entrenarse mucho antes de eso” y de una mano para salir de la crisis de resultados que azota a los reds en este arranque de temporada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad