Sin categoría

Fundación Pasiones y Talentos atenderá a la población vulnerable de Contento Arriba

Con la participación activa de más de 50 niños y la comunidad del corregimiento Contento Arriba, zona rural de Puerto Escondido, se inauguró este domingo 30 de octubre la Fundación Pasiones y Talentos, cuya misión será atender a la población vulnerable.

Publicidad

La representante legal, Surley Llorente explicó que la idea es llegar a donde el Estado no ha llegado, ya que hay mucho talento desantendido en esta localidad, niños con actitudes para el arte, el deporte, entre otras disciplinas. “Para que no se entretengan en otras cosas, comenzaremos con talleres de pintura”.

Esta iniciativa, que nació de la necesidad de muchas familias vulnerables durante las inundaciones, espera darle a los menores la recreación y educación en artes que el Estado les ha negado, afirmó la líder social María Bernarda Banda, quien se motivó a apoyar esta iniciativa, ya que es oriunda de este corregimiento y conoce de primera mano todas sus necesidades.

Publicidad

“Estamos dedicados a trabajar por esas familias que están pasando por situaciones difíciles. Nos dedicamos a servir de corazón”, dijo Banda.

La inauguración de la Fundación sirvió como escenario para que los niños del corregimiento y sus veredas participarán en un evento deportivo y recreativo, recibieran dulces y otras atenciones, de cara a la actividad social que se mantendrá en esta comunidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad