CórdobaSin categoría

Fue a coger una chilena para su hija y lo cargó un toro en Sahagún

Durante este domingo 16 de octubre se registraron varios hechos lamentables en las Fiestas Corralejas del municipio de Sahagun en medio del jolgorio y la alegría en los palcos.

Publicidad

De acuerdo a varios testigos, por lo menos tres caballos resultaron con cornadas mortales por parte de los toros de la ganadería El Diamante de los Hermanos Muñoz Corena.

La tarde del domingo corría la cuarta jornada de los toros cuando un joven de un barrio popular de esta localidad, se bajó de la valla que divide el ruedo a alcanzar una de las chilenas que tira el público asistente a las Corralejas cuando el toro está cerca, sin embargo, cuando corrió el toro el joven alcanzó a subirse nuevamente a la valla pero el animal lo alcanzó y lo bajo con los cuernos.

En ese momento, el ejemplar número 26 de la tarde le propinó una cornada al hombre a la altura de la barriga, el joven mal herido tuvo que ser trasladado rápidamente hasta el Hospital San Juan de Sahagun dónde fue intervenido quirúrgicamente para poder salvar su vida.

Publicidad

La víctima del toro, quien por fortuna se salvó esta vez recibió una cornada por ir a alcanzar una chilena para su hija a quien le tocó ver la escena cuando el toro embistió a su padre en el ruedo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad