JudicialMundo

Mujer es señalada de matar a esposo que supuestamente tenía cinco amantes

En La Paz, Bolivia, hay conmoción tras conocerse el caso de una mujer que mató a su esposo, según ella, porque le había sido infiel. El crimen tuvo lugar en medio de una discusión entre la señalada y su pareja. El caso se dio a conocer por el medio local Notivisión .

Publicidad

Según argumentó la mujer, su esposo la agredió primero y ella solo respondió en defensa propia. Incluso contó que el hombre tenía al menos cinco amantes. El mayor Ismael Tambo, director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó al medio citado que la implicada, luego de acabar con la vida de su pareja, metió el cuerpo en un costal y lo abandonó en un potrero.

La Fiscalía de Bolivia imputará a la mujer que mató a su esposo, teniendo en cuenta que el homicidio había sido planeado con anterioridad, según investigación de las autoridades.

“Por asesinato está imputada, ya que aquí hay una figura de premeditación y planificación. El suceso fue por una pelea intrafamiliar porque la mujer no quería tener relaciones íntimas con su pareja”, dijo el mayor Tambo.

Publicidad

Agregó: “Supuestamente, le realizaba el varón a la dama una serie de engaños, a raíz de que tendría más parejas sentimentales. Según refiere la señora, son cinco parejas las que tuvo el hombre”.

Por otra parte, la administradora del lugar donde sucedió el crimen también fue imputada por el delito de asesinato en grado de complicidad, debido a que ella habría ayudado a la mujer que mató a su esposo a trasladar el cadáver, además de que no denunció los hechos a la Policía.

“La misma habría trasladado tanto el cuerpo como las prendas de vestir, las machas hemáticas y habría limpiado del lugar”, concluyó Tambo.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad