JudicialNacional

Motociclista murió en accidente con bus del SITP

Un grave accidente se registró en la mañana de este viernes en el occidente de Bogotá, el cual genera un fuerte trancón en la avenida Ciudad de Cali en el sentido hacia el norte.

Publicidad

En el siniestro, un motociclista perdió la vida tras chocar con un bus del SITP. El punto del accidente se ubicó en la avenida Ciudad de Cali con calle 12.

El Distrito asignó una unidad de tránsito, que hace presencia en el lugar, mientras personal de criminalística adelanta el levantamiento del cuerpo.

Debido a la tragedia, el trancón en el corredor, en ese punto, alcanza los 45 minutos. A la difícil situación de movilidad, en el mismo corredor, se suma un trancón por un choque kilómetros más adelantes, entrando a la localidad de Suba.

Publicidad

Las autoridades sugieren a los conductores que se desplazan por la avenida Ciudad de Cali en sentido hacia el norte tomar desvíos como la avenida de Las Américas al oriente y retomar al norte por la Boyacá; quienes tomaron la avenida Ciudad de Cali, es mejor que tomen desvío por el barrio Valladolid y Castilla para salir nuevamente a la Boyacá hacia el norte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad