JudicialMundoNacional

Colombiana que se acababa de mudar a Puerto Rico murió ahogada

Jackeline Lasso tenía 30 años y hacía unos meses se había casado con Blake Albright. La pareja se radicó hace solo dos semanas en Puerto Rico, lugar donde la colombiana falleció el pasado domingo 9 de octubre al ser arrastrada por la crecida de un río conocido como el charco La Soplaera, en Peñuelas, en el sur del país.

Publicidad

Su cuerpo fue identificado hasta el martes. El de otra mujer, de 23 años y a la que también sorprendió la corriente, lo hallaron este miércoles.

Los servicios de emergencias en Puerto Rico rescataron con vida en el caudal a cuatro personas que se encontraban sobre una piedra y a un hombre que había caído al agua.

Jackeline y su esposo se habían radicado a comienzos de octubre en la isla. Aún estaban en la búsqueda de una casa y el fin de semana pasado fueron a disfrutar de un día en el río cuando una creciente los sorprendió y arrastró a la joven.

Publicidad

Un video grabado por su esposo y compartido por el canal Wapa TV mostró a la colombiana minutos previos a la tragedia.

Danielle Reinheart, suegra de Jackeline, recordó a la joven como alguien “feliz, empezaba a vivir y recién se había casado en diciembre con mi hijo”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad