Cultura y EntretenimientoNacional

El vainazo de Andrea Echeverry a Guns N’ Roses porque no dejaron probar el sonido

Guns N’ Roses, la icónica banda de rock, volvió a Colombia luego de 30 años, con el firme propósito de deleitar grandes y chicos con todos sus éxitos. La cita se dio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con la presencia de más de 68.000 espectadores.

Publicidad

Sin embargo, ya hay un hecho que empañó el concierto. Se trata de unas declaraciones de Andrea Echeverry, vocalista de Aterciopelados, la agrupación telonera de la banda estadounidense.

En medio de la presentación, Echeverry no ocultó su molestia y aseguró que la producción de la banda no los dejó “probar el sonido”.

“No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijueput@s”, dijo la artista en pleno escenario.

Publicidad

La presentación de Aterciopelados fue vibrante, con canciones como Bolero Falaz y Rompecabezas, pero su éxtasis llegó cuando interpretaron una estrofa de Soy colombiano, de Garzón y Collazos.

Posteriormente, hizo un llamado para apoyar el talento nacional y a mirar dentro del país. “Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, dijo Andrea Echeverry.

Publicidad

Cabe recordar que Guns N’ Roses, se encuentra en la capital del país desde el pasado 9 de octubre, cuando aterrizaron en el aeropuerto internacional El Dorado procedentes de Lima, Perú, en medio de su gira ‘South American Tour’.

Además, hay expectativa por una imagen que circula en redes sociales, donde se ven varias balas de oxígeno que bajaron desde la sección de equipaje del avión.

Luego se confirmó que el tanque de oxígeno era para el uso del icónico guitarrista Slash, pues la altura le ha afectado.

Publicidad

Tomado de : La Fm

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad