JudicialNacional

Una persona muerta y doce heridos deja volcamiento de un bus

Las autoridades reportaron la muerte de una persona y doce más heridas tras el volcamiento de un bus escalera que cayó a un abismo de 15 metros en la vereda Sabanas, del municipio de Urrao, en el suroeste antioqueño.

Publicidad

Según el informe preliminar, el vehículo de la empresa Sotraur transitaba en horas de la noche en esa vía veredal, a unos 37 kilómetros de la cabecera urbana, pero perdió el control y rodó unos 15 metros en el abismo.

Al sitio, a unos 50 minutos de distancia del centro de Urrao, llegaron equipos de rescate y el cuerpo de Bomberos que atendió a los pasajeros que, en algunos casos, fueron expulsados del bus escalera cuando cayó. Sin embargo, una persona murió en este accidente y su cuerpo quedó atrapado en las latas del vehículo de servicio público, por lo que se adelantaron labores para extraer el cadáver.

Diez de los heridos fueron atendidos en el sitio, mientras que dos más sí sufrieron graves lesiones y fueron trasladados al hospital municipal de Urrao donde reciben atención médica.

Publicidad

Por ahora, se desconocen las causas de la pérdida del control del bus escalera, pero el vehículo sufrió pérdida total.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad