Sin categoría

Policía apunta con su arma a un grupo de mujeres y luego hace disparos al aire

Todo comenzó cuando varios uniformados llegaron a disolver una protesta de la comunidad. En el enfrentamiento, uno de los policías fue golpeado con una piedra en la cabeza.

Publicidad

La intervención de un grupo de policías que llegó al barrio El Morrito de Malambo para impedir que la comunidad saliera a bloquear la vía oriental para clamar la intervención de la alcaldía municipal dado que las calles están inundadas de aguas negras, terminó en un fuerte enfrentamiento entre ciudadanos y uniformados.

Los ánimos se caldearon luego de que uno de los policías fuera golpeado en la cabeza con una piedra. La situación llevó a que el agente, exaltado, sacara su arma de dotación y en medio de la discusión con un grupo de mujeres y hombres, y ante la presencia de varios niños, les apunta de frente y luego realizara cuatro disparos al aire.

Después del incidente, al barrio llegaron varias unidades de la Policía, quienes fueron enfrentados por la presidente de la junta de acción comunal del barrio. La mujer fue agredida verbalmente por uno de los policías cuando les pedía a los uniformados explicación por la agresión y grababa el momento. A la mujer incluso le tiraron su celular al suelo.

Publicidad

Ante estos hechos Blu Radio consultó al comando central de la Policía Metropolitana, pero estos no se pronunciaron.

Ver video aquí

https://www.facebook.com/groups/494682901801065/permalink/794848188451200/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad