JudicialNacional

Niño de 4 años se ahogó en un río

Hay revuelo en el municipio de Paz de Río, departamento del Boyacá ante la desaparición de un niño de 4 años, quien salió de su casa con su hermano gemelo y luego fue hallado sin vida ahogado en un río.

Publicidad

Sandra Milena Estepa, madre de Emanuel Torres Estepa, residentes en la vereda Soapaga, sector Concentra del municipio de Paz de Río,  con llanto en los ojos informó que buscaron por mas de 12 horas, pero al final el resultado fue trágico, su pequeño hijo murió.

“Nosotros vivimos aproximadamente a 50 metros del río, ahí hicimos la búsqueda, hay gente que dice que lo ha vió, revisamos cámaras pero no recibimos respuesta”, dijo la madre del menor en su momento.

Por su parte, el alcalde de Paz de Río, Edward Archila, dijo que fue instalado el Puesto de Mando Unificado (PMU) dónde se coordinó acciones sobre las labores de búsqueda con las autoridades y organismos de socorro.

Publicidad

El menor vestía una pantaloneta de la Selección Colombia azul oscura. El pequeño Emanuel, desapareció sobre las 3:00 de la tarde del 10 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad