JudicialNacional

Dos hombres y una mujer fueron asesinados por sicarios

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fueron asesinadas por sicarios tres personas en Bucaramanga y Girón

Publicidad

En un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Rincón de la Paz de Girón, un hombre armado entró y disparó contra Yésica Lorena Leiton Pérez, de 26 años, quien sería la jefe de una banda del microtráfico.

“Se presentó una riña en un establecimiento público. Un hombre sale y vuelve a entrar con un arma de fuego y le dispara a la mujer quien se encentraba con su pareja sentimental consumiendo licor. La víctima hace algunos días fue capturada por el delito de tráfico de estupefacientes pero luego un juez de Girón la dejó en libertad”, aseguró el coronel Óscar José Jaramillo, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.

El otro crimen ocurrió en el barrio Galán, ubicado entre Girón y Bucaramanga, donde fue asesinado de dos disparos Luis Octavio Subero, de 19 años, de nacionalidad venezolana.

Publicidad

“La víctima se movilizaba en motocicleta en compañía de un amigo a su lugar de residencia, pero dos hombres con pasamontañas se acercaron en otra moto y sin mediar palabra les dispararon con arma de fuego. Por este hecho están capturados tres presuntos sospechosos de cometer el crimen”, señaló el coronel Jaramillo .

El tercer homicidio ocurrió en la cancha del barrio Álvarez de Bucaramanga. En ese lugar Julián Andrés González García, de 29 años, fue atacado por otro sujeto con un arma cortopunzante y le causó la muerte.

Los tres asesinatos ocurridos en el área metropolitana de Bucaramanga tendrían relación con tráfico de estupefacientes.

La Policía además confirmaron que fueron capturadas 66 personas por diferentes delitos durante el primer fin de semana del mes de septiembre.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad