JudicialNacional

Joven fue baleado en una riña

Bajo pronóstico reservado permanece en la urgencia de Hospital Universitario de Sincelejo Luis Felipe Rolón Jaraba, un habitante de calle que resultó lesionado con un arma de fuego traumática en medio de una riña protagonizada la madrugada de ayer, en pleno parque Santander.
El hombre, apodado como Felipito, resultó con varias heridas en su cuerpo, que hoy lo tienen en delicado estado de salud.

Publicidad

Según el informe médico esta persona presenta heridas con orificio de entrada en el pómulo derecho, cuello, espalda y otras partes del cuerpo.
Sobre el victimario fuentes judiciales informaron que ya está plenamente identificado y las autoridades adelantan acciones para capturarlo y judicializarlo. Presuntamente es un empleado de un hotel que está ubicado a los alrededores del parque Santander.

Se intentó suicidar
El 4 de agosto del año pasado, Felipito intentó quitarse la vida en dicho parque.
El hombre en horas de la noche transitaba por dicho sector y de un momento a otro sacó una cuchilla y se lo pasó por el cuello, asegurando que lo hacía porque nadie lo quería. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron y trasladaron a un centro de salud cercano donde le tomaron 12 puntos de sutura.

Tomado de : El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad