Nacional

Embajador Armando Benedetti llegó a Caracas para restablecer relaciones con Venezuela

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, llegó este domingo 28 de agosto a Caracas. Durante su agenda en la capital venezolana, que se extenderá hasta el próximo martes, presentará credenciales ante el gobierno de ese país.

Publicidad

La llegada del embajador la dio a conocer la Cancillería, a través de la cuenta oficial de Twitter. “El Embajador @AABenedetti llegó a Caracas y fue recibido por el Viceministro de América de la Cancillería Venezolana, @RanderPena”, dice la publicación.

Previamente, Benedetti anunció que sus objetivos prioritarios son el restablecimiento de las relaciones con Venezuela y la atención a los colombianos, tanto los residentes como quienes llegan al país hermano con fines de turismo.

Publicidad

“Vamos a restablecer las relaciones con Venezuela, vamos a ir allá a restablecer el comercio, que se dice que más de ocho millones de colombianos viven de este”, dijo el embajador en su declaración.

Y agregó: “Vamos a buscar una zona económica, exenciones de impuestos y una legislación que permita que el gobierno colombiano pueda invertir en obras que impacten en el desarrollo de la región”.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad