JudicialMundo

Asesinan a balazos aperiodista en México

El periodista mexicano y actual columnista Fredid Román fue asesinado la tarde de este lunes en Chilpancingo, la capital del sureño estado de Guerrero.

Publicidad

Román fue atacado a balazos cuando estaba dentro de su automóvil color vino en la calle Prolongación Valerio Trujano, de la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, Fredid Román quedó herido al interior del vehículo. Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el periodista mexicano ya había fallecido por los impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo.

“Personal ministerial y de los servicios periciales se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.

Publicidad

Además las autoridades confirmaron que se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de “homicidio por arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Fredid ‘N'”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad