JudicialNacional

Lo habría asesinado el marido de su amante

Como Wilmer Salazar Meza, natural de Macayepo – Bolivar, fue identificada la persona asesinada en un parqueadero frente a la sede de la Gobernación de Sucre.

Publicidad

Según una fuente judicial, el homicidio sería por problemas pasionales, luego que la mujer con quien mantenía un romance denunciara al presunto responsable.

Trascendió que la víctima estaba trabajando en Ocaña, NorteDeSantander, y este presuntamente se enamoro de la mujer del dueño del negocio donde laboraba.

Al parecer, su jefe le había hecho un par de amenazas para que se alejara de su mujer y Salazar Meza se regresó para Sincelejo, pero la mujer lo venía a visitar.

Publicidad

La semana pasada, la mujer estuvo de visita en la ciudad de Bogotá disfrutando con el joven. Este se regresaría para la capital de la Sabana a principios de esta semana.

El día de hoy salió a rectificar un vehículo en un taller frente a la Gobernación, presuntamente el marido de la mujer los venía siguiendo desde hace días, y sería el mismo quien lo mató.

La mujer del supuesto asesino, lo denunció minutos despues que le quitaron la vida al joven. Se conoció que ellos estaban hospedados cerca al lugar del crimen.

Las autoridades no han informado si hay capturas por el hecho de sangre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad