JudicialNacional

Jóvenes detenidos por la Policía en Chochó “tenían señales de tortura”

Nuevas informaciones surgen a propósito del asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, municipio Sampués en Sucre, situación que ha generado la suspensión de 8 policías y la separación del cargo del Comandante del Departamento de la Policía en Sucre.

Publicidad

En las últimas horas se conoció que los cadáveres de los jóvenes, que fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo, tenían signos de tortura.

Los jóvenes identificados como José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz, practicaban deportes extremos en el corregimiento Chochó, zona rural de Sincelejo.

Ese mismo día, 25 de julio de 2022, asesinaron a un patrullero de la Policía en Sampués, Sucre, y, en medio de la persecución de los asesinos, los uniformados se encontraron con los jóvenes que estaban haciendo piruetas en sus motocicletas.

Publicidad

Al ver las patrullas, dice un testigo, los jóvenes se asustaron y salieron huyendo. En ese momento, los uniformados dispararon y uno de ellos resultó herido. Los otros dos fueron capturados con vida, tal y como lo registran fotografías tomadas en el sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad