JudicialNacional

Propinan paliza a Andrés Escobar, judicializado por disparar en contra de manifestantes en Cali

El controversial Andrés Escobar, a quien se le conoce en Colombia luego de que, se le viera en vídeo disparando con un arma de fuego a los manifestantes del pasado paro nacional en Cali (Valle del Cauca), se habría visto inmerso en una riña durante la noche del sábado en esa ciudad.

Publicidad

En un nuevo video que protagoniza, y que también se viralizó en redes sociales, se registró el momento en que Escobar recibe una golpiza por parte de otro individuo que deja tambaleando a Escobar, quien luego cae al piso.

La grabación incluso la compartió en sus redes sociales María Fernanda Cabal, una de las senadoras del Centro Democrático, quien solicitó que le proporcionaran un esquema de seguridad tras lo ocurrido.

“Tiene más de 50 denuncias en Fiscalía y nada prospera. ¿Será que tiene que ser líder social de izquierda para que el Estado lo proteja, o su vida no vale? Fiscalía de Colombia y Policía Nacional de Colombia”, publicó la congresista.

Publicidad

En la revista Semana consultaron con el mismo afectado, quien aseguró que los hombres con los que se enfrentó eran seguidores del presidente electo, Gustavo Petro.

Agregó en el mismo medio de comunicación, que previamente había recibido varias amenazas que denunció ante las autoridades y que posterior a ello recibió la paliza que no tuvieron consecuencias graves, pese a que lo estrellaron contra un poste, lo que lo dejó mareado, pero recibió ayuda de un vecino de la zona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad