JudicialMontería

Ministro del Interior entregará parque automotor a la Policía en Montería

Montería recibirá en horas de la tarde de este sábado 30 de julio la visita del ministro del Interior, Daniel Palacios, quien presidirá un Consejo de Seguridad y entregará un nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

De acuerdo con la información oficial, en total son 160 motocicletas nuevas las que recibirá la policía para  fortalecer la capacidad de reacción de los cuadrantes.

Con su llegada a la ciudad, en medio de la presunta amenaza de un ‘paro armado’, y la oleada de hechos violentos contra la Fuerza Pública, no se descarta que Palacio aborde otras temáticas relacionadas con la seguridad de los uniformados y la población.

Entretanto, la situación de orden público en Montería y el resto del departamento de Córdoba, mantiene en alerta a las autoridades, pues en las últimas 24 horas resultó herido un uniformado de la Policía Antinarcóticos en zona rural del municipio de Tierralta.

Publicidad

Igualmente, en la última semana fueron asesinado tres miembros de la Policía, uno de ellos, en jurisdicción de la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad