JudicialMontería

Mujer utilizaba parqueadero para vender drogas

El Grupo Investigativo Contra la delincuencia Organizada – Línea Estupefacientes, logró la captura en flagrancia de una mujer de 36 años,  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautación de sustancia.

Publicidad

Los hechos se registraron mediante información recolectada por fuente humana, donde la hoy capturada se dedicaba al expendio de sustancia estupefaciente al interior de un parqueadero en el centro de la ciudad de Montería, utilizando dicha razón social para el ejercicio de la actividad ilícita.

Dentro de las labores de verificación previas a la solicitud de allanamiento se logró determinar que en ese lugar solo se vendía el alcaloide a las personas conocidas y que eran de entera confianza de la expendedora, esto con la finalidad de no ser detectados fácilmente por los investigadores.

En la diligencia de allanamiento se incautaron 75 papeletas plásticas, con sello hermético, que en su interior contienen clorhidrato de cocaína, avaluada en $600.000, registrando un peso de 101 gramos; asimismo la incautación de una motocicleta y un teléfono celular.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad